976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

Cerramientos PVC Zaragoza

Cerramientos en PVC en Zaragoza, Huesca y Teruel

Aproveche todo el año ese espacio especial que tanto le gusta

Si desea aprovechar todo el año un espacio que no puede utilizar en invierno, debido a las condiciones climáticas adversas, como puede ser la terraza de un apartamento, la de un restaurante o bar, una pérgola o una piscina, instalar un cerramiento integral de PVC es una excelente solución para usted. Estos le protegen del frío y la lluvia y además evitan las molestias provocadas por el ruido exterior. Además de ello, permiten aprovechar el calor natural del sol en invierno.

Al ser fabricados en PVC los cerramientos son fáciles de limpiar y de mantener además de reducir el tiempo de limpieza y mantenimiento del espacio que protegen.

Los cerramientos de PVC suelen ser instalados para organizar y distribuir espacios sin perder la luz natural del exterior en cualquier estación del año. Junto al perfil de PVC se combinan con grandes cristaleras que permiten integrar y mimetizar el conjunto en el lugar en el que se instalan.

Cerramientos integrales Zaragoza Huesca Teruel PVC
cerramientos integrales Zaragoza Huesca Teruel PVC

En Ventanas aluminio o PVC apostamos por el PVC para la fabricación de cerramientos integrales debido a las numerosas ventajas que ofrece frente a otros tipos de materiales:

  • Mejor aislamiento térmico frente al aluminio, lo cual provoca un mayor ahorro energético.
  • Gran aislamiento frente al ruido.
  • Alta resistencia a la corrosión y a los agentes atmosféricos.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Son indeformables, duraderas y resistentes, además de ignífugas (no inflamables).
  • Buen diseño y estética. Espacios con gran luminosidad.

Cerramientos de PVC en Zaragoza, Huesca y Teruel con los mejores materiales

En Ventanas aluminio o PVC fabricamos sus cerramientos en PVC a medida con perfiles de la empresa Cortizo, lider nacional en innovación, diseño y fabricación de perfiles en PVC. Junto al perfil de PVC, utilizamos vidrios y cristales de las marcas Climalit y Guardian Sun, prestigiosas empresas líderes en el sector de acristalamiento en España, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto inmejorable de excelente calidad y diseño.

Si desea conocer los diferentes tipos de perfiles de pvc utilizados para fabricar puertas y ventanas para cerramientos de PVC, ya sean correderas, practicables y abatibles, oscilobatientes, etc..., consulte el apartado puertas y ventanas de PVC.

Si necesita conocer más en profundidad las características de los materiales que utilizamos, como el aluminio y el pvc, así como las diferencias entre ellos, no dude en consultar nuestro espacio información técnica. Tambíen podrá conocer algo más de las bisagras, cerraduras, tiradores y otros accesorios que montamos en la sección Herrajes y accesorios. Para la elección de los colores que más le gusten visite el espacio colores donde podrá orientarse de la amplia gama de la que disponemos.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

En Ventanas aluminio o PVC realizamos trabajos en toda provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Tus cerramientos en PVC fabricados con materiales de las mejores marcas

Grupo Cortizo. Fabricación de perfiles de PVC de alta calidad.
Climalit. Lider en doble acristalamiento en España.
Guardian Sun. Lideres en cristales inteligentes
Roto. Soluciones técnicas y servicios de valor añadido para ventanas, puertas, ventanas de tejado y accesorios.
Acofal. Fabricación de accesorios para carpintería de aluminio.

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más