976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

ventanas PVC Zaragoza herrajes y accesorios

Herrajes y accesorios

Los herrajes y accesorios que colocamos en una puerta o en una ventana, sea de PVC o de aluminio, son elementos muy importantes si queremos tener un bonito diseño, aumentar la seguridad en su vivienda y además aumentar de forma considerable el ahorro energético.

Las bisagras, los tiradores o crémonas, los cierrapuertas o los distintos accionamientos motorizados constituyen el conjunto de accesorios que puede llevar una puerta, ventana o cerramiento en su acabado. Elegir uno u otro modelo depende del uso al que vaya destinado, del tipo y tamaño de carpintería, de la estética deseada y también del presupuesto económico disponible.

En Ventanas Aluminio o PVC disponemos de todo tipo de herrajes, accesorios y complementos de las primeras marcas del sector tanto para carpintería de PVC como para carpintería de aluminio.

Ventanas PVC Zaragoza herrajes PVC
Ventanas PVC Zaragoza herrajes aluminio

Herrajes para puertas y ventanas

En Ventanas aluminio o PVC ofrecemos una gama de herrajes y accesorios muy completa para todo tipo de aperturas, siempre cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad que se traducen en altas prestaciones de seguridad y estanqueidad, o la alta resistencia a la corrosión de los componentes. Todo ello se traduce en un mayor ahorro energético.

La elección de los herrajes(bisagras, tiradores, ect...) para puertas y ventanas dependeran principalmente del tipo de apertura, del peso y de las medidas y dimensiones que tenga. También hay que tener muy en cuenta el tipo de uso que se le vaya a dar(constante, diario, eventual...). Una vez conozcamos todas estas variables elegiremos el que más nos guste estéticamente.

Para las aperturas practicables existe el llamado herraje oculto. Se utiliza principalmente por motivos estéticos ya que las bisagras no aparecen en el exterior del marco de la ventana sino que quedan disimuladas en el interior.

Motores y mandos a distancia

Los motores eléctricos y los mandos a distancia son una buena solución para aquellos casos en los que queramos ventilar habitaciones donde los cerramientos son de dificil acceso. Se pueden instalar en ventanas abatibles de apertura exterior, ventanas proyectantes, ventanas practicables y tragaluces y pueden integrarse en sistemas domóticos en combinación con detectores de lluvia, de humo, termostáticos, etc.

Cierrapurtas y antipánicos

Un cierrapuertas es un accesorio que mantiene una puerta de mucho uso cerrada o entornada. Un uso muy característico es en la puerta de acceso en los bloques de pisos comunitarios. Los antipánicos se suelen usar en puertas de emergencia en espacios públicos para facilitar la apertura hacia el exterior de cualquier puerta.

Herrajes y accesorios de seguridad

Frecuentemente viviendas y empresas son allanadas accediendo al interior por puertas y ventanas utilizando sencillos utensilios y herramientas con los que los ladrones consiguen romper los cristales o deformar los marcos, hojas o cerraduras de las puertas. De ello deducimos que cualquier cerramiento tradicional no asegura ningún tipo de protección a sus propietarios.

Para ofrecer resistencia a los ladrones es conveniente instalar cerramientos anti-robo certificados.

Sistemas que mejoran la seguridad en puertas y ventanas

  • Cierres de seguridad: El bulón rotativo bloquea y se introduce en el cerradero de acero, el cual está atornillado con el refuerzo de acero del marco.
  • Protección contra perforación: La protección contra perforación, de acero endurecido evita el taladramiento exterior del herraje de la manilla.
  • Manillas de seguridad: La manilla con botón solo se puede accionar con el botón pulsado. La manilla con cerradura se puede cerrar con llave.
  • Vidrio laminado con seguridad: El vidrio de seguridad consiste en dos vidrios pegados mediante una lamina altamente resistente, la cual en caso de rotura del vidrio ayuda a mantener los fragmentos unidos y dificulta así la rotura e intrusión.

En Ventanas aluminio o PVC podemos instalar ventanas, puertas y cerramientos con los dos sistemas globales de seguridad WK2 y WK3. Con estos sistemas de seguridad la intrusión en una vivienda o empresa es casi imposible hasta para ladrones profesionales. Para más información sobre la integración de estos sistemas en sus puertas y ventanas consúltenos.

Microventilación

herrajes accesorios microventilacionEl sistema de microventilación consiste en un dispositivo integrado en el herraje del cerramiento que permite una posición de aireación fija y estable. La hoja queda abierta entre 4 y 5 mm. aproximadamente, lo que permite una aireación controlada de la estancia que cumple con los caudales de ventilación mínimos exigidos por el Código Técnico de Edificación.

La microventilación es aplicable tanto en ventanas oscilobatientes como practicables. Este innovador sistema destaca por sus importantes ventajas a nivel económico, térmico, acústico y estético en relación a los aireadores. La microventilación posibilita el cierre total del cerramiento una vez aireada la estancia. Ello permite que la ventana recupere sus propiedades acústicas y térmicas originales, disminuidas sustancialmente por cualquier sistema de aireación. Supone un ahorro económico de hasta un 95% frente a los aireadores. Al tratarse de un dispositivo integrado en el herraje del cerramiento permanece oculto al usuario en todo momento.

Los mejores materiales para su cerramiento integral de PVC en Zaragoza, Huesca y Teruel

En Ventanas aluminio o PVC usamos herrajes y accesorios de las empresas Roto y Acofal, líderes en este sector en España lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto inmejorable de excelente calidad y diseño.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

En Ventanas aluminio o PVC realizamos trabajos en toda provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Grupo Cortizo. Fabricación de perfiles de PVC de alta calidad.
Climalit. Lider en doble acristalamiento en España.
Guardian Sun. Lideres en cristales inteligentes
Roto. Soluciones técnicas y servicios de valor añadido para ventanas, puertas, ventanas de tejado y accesorios.
Acofal. Fabricación de accesorios para carpintería de aluminio.

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más