976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

cristal y vidrio ventanas pvc Zaragoza

Jueves, 13 Octubre 2016 10:26

Ejemplo de entrada de blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Lunes, 25 Julio 2016 10:40

Cerramientos de PVC en Zaragoza

En Ventanas Aluminio o PVC somos fabricantes de todo tipo de estructuras de PVC por lo que podemos ofrecerle el cerramiento de cualquier espacio que desee como porches, terrazas, balcones, etc, y así poder obtener el máximo espacio habitable a su vivienda durante las diferentes estaciones del año y protegiéndonos de la lluvia, el viento y el ruido.

 

 

cerramientos pvc Zaragoza Huesca Teruel
cerramientos pvc Zaragoza Huesca Teruel

Los mejores materiales para su cerramiento de PVC en Zaragoza

En Ventanas aluminio o PVC utilizamos para al fabricación de su cerramiento de PVC perfiles de la marca Cortizo y acristalamientos y vidrios Climalit o Guardian Sun junto con herrajes y accesorios Roto y Acofal. Todas ellas son marcas de primer nivel y referentes en este sector, garantizando de esta forma el mejor aislamiento térmico y acústico existente en el mercado y un diseño exclusivo para su cerramiento de PVC. Además, disponemos de una variada carta de colores para que el conjunto se integre complementamente con el lugar donde se desea colocar. Si desea conocer más en profundidad los distintos tipos de perfiles de PVC y los tipos de aperturas de los que disponemos para la fabricación de su cerramiento de PVC puede visitar nuestro apartado de Ventanas de PVC en Zaragoza

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamento o a través de nuestro formulario de contacto.

Grupo Cortizo. Fabricación de perfiles de PVC de alta calidad.
Climalit. Lider en doble acristalamiento en España.
Guardian Sun. Lideres en cristales inteligentes
Roto. Soluciones técnicas y servicios de valor añadido para ventanas, puertas, ventanas de tejado y accesorios.
Acofal. Fabricación de accesorios para carpintería de aluminio.

Lunes, 25 Julio 2016 07:17

Acristalamiento

La importancia de un buen acristalamiento

Junto con la carpintería, uno de elementos más importantes de una ventana es el vidrio. La elección de un buen acristalamiento, junto con una perfilería de altas prestaciones, proporciona a corto y medio plazo unos considerables beneficios tanto económicos como de bienestar para el usuario. Ventanas Aluminio o PVC utiliza siempre un doble acristalamiento en cualquiera de las series de ventanas que fabrica. Se compone de dos o más vidrios, separados entre sí por una cámara estanca.

En Ventanas aluminio o PVC trabajamos a demanda de nuestros clientes aunque siempre recomendamos incluir, como mínimo, doble acristalamiento en todas nuestras ventanas, puertas o cerramientos. Básicamente este sistema de acristalamiento esta formado por dos o más vidrios separados entre sí por una cámara estanca.

Gracias a este sistema el aislamiento térmico y acústico es muy superior, al mismo tiempo que elimina la condensación. En invierno el calor se mantiene mucho más en el interior de la vivienda debido a que hay muchas menos fugas y en verano, según el cristal escogido, puede reducir la incidencia de los rayos solares, con lo que el calor también será menor. Además si disponemos de aire acondicionado, al tratarse de un sistema mucho más aislante mantenemos mucho mejor el fresco proporcionado por el mismo.

 

invierno verano

 

 

 

Por este motivo, además de tener una mayor sensación de confort, el consumo de calefacción en invierno y de refrigeración en verano se verá reducido. Un menor consumo de energía se traduce a su vez en un ahorro económico y en un menor impacto en el medio ambiente, ya que se reduce la emisión de CO2 generada durante la producción de energía.

 

Cristales y Vidrios de Aislamiento térmico

Si además de doble acristalamiento se eligen unos vidrios específicos, el aislamiento térmico aumenta:

  1. Bajo emisivo: Reduce las pérdidas de calor en invierno y de aire acondicionado en verano. 
  2. De control solar: Disminuyen la incidencia de los rayos solares pero dejan pasar la luz.
  3. Selectivo: Son vidrios que combinan las prestaciones de los vidrios de control solar y de los de baja emisividad. Están tratados con una sucesión de capas que tienen la capacidad de filtrar los rayos del sol de manera selectiva según su longitud de onda. Consiguen reflejar la mayor parte de la energía calorífica sin apenas obstruir la entrada de luz solar.
vidrio selectivo

 

Cristales y Vidrios de Aislamiento Acústico

Si la prioridad es el aislamiento acústico, existen también vidrios específicos indicados para todo tipo de ventanas y cerramientos, cubiertas, verandas y miradores situados en entornos ruidosos: autovías y cruces de vías urbanas, áreas comerciales, próximas a pasos de ferrocarril, aeropuertos, etc.

Son vidrios laminados, que consisten en la unión de dos o más hojas de vidrio a través de la interposición de una o más láminas de polivinilo butiral (PVB), compactado por medio de distintos procesos de calor y presión.

cristal inteligente acustico

 

Cristales y Vidrios de Seguridad

También existe la opción de cristales de seguridad, que además de aislar térmica y acústicamente, reducen el riesgo de lesiones en caso de rotura accidental del vidrio. Además cumplen con una función antiagresión, protegiendo tanto los bienes como las personas que ocupan la vivienda.

Es un vidrio compuesto por dos o más hojas unidas íntimamente por interposición de láminas de PVB.

cristal inteligente seguridad

 

Todos nuestros sistemas de aluminio y PVC llevan cristales de las mejores marcas del sector

Climalit. Lider en doble acristalamiento en España.
Guardian Sun. Lideres en cristales inteligentes

Jueves, 26 Mayo 2016 08:20

Herrajes y accesorios

Los herrajes y accesorios que colocamos en una puerta o en una ventana, sea de PVC o de aluminio, son elementos muy importantes si queremos tener un bonito diseño, aumentar la seguridad en su vivienda y además aumentar de forma considerable el ahorro energético.

Las bisagras, los tiradores o crémonas, los cierrapuertas o los distintos accionamientos motorizados constituyen el conjunto de accesorios que puede llevar una puerta, ventana o cerramiento en su acabado. Elegir uno u otro modelo depende del uso al que vaya destinado, del tipo y tamaño de carpintería, de la estética deseada y también del presupuesto económico disponible.

En Ventanas Aluminio o PVC disponemos de todo tipo de herrajes, accesorios y complementos de las primeras marcas del sector tanto para carpintería de PVC como para carpintería de aluminio.

Ventanas PVC Zaragoza herrajes PVC
Ventanas PVC Zaragoza herrajes aluminio

Herrajes para puertas y ventanas

En Ventanas aluminio o PVC ofrecemos una gama de herrajes y accesorios muy completa para todo tipo de aperturas, siempre cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad que se traducen en altas prestaciones de seguridad y estanqueidad, o la alta resistencia a la corrosión de los componentes. Todo ello se traduce en un mayor ahorro energético.

La elección de los herrajes(bisagras, tiradores, ect...) para puertas y ventanas dependeran principalmente del tipo de apertura, del peso y de las medidas y dimensiones que tenga. También hay que tener muy en cuenta el tipo de uso que se le vaya a dar(constante, diario, eventual...). Una vez conozcamos todas estas variables elegiremos el que más nos guste estéticamente.

Para las aperturas practicables existe el llamado herraje oculto. Se utiliza principalmente por motivos estéticos ya que las bisagras no aparecen en el exterior del marco de la ventana sino que quedan disimuladas en el interior.

Motores y mandos a distancia

Los motores eléctricos y los mandos a distancia son una buena solución para aquellos casos en los que queramos ventilar habitaciones donde los cerramientos son de dificil acceso. Se pueden instalar en ventanas abatibles de apertura exterior, ventanas proyectantes, ventanas practicables y tragaluces y pueden integrarse en sistemas domóticos en combinación con detectores de lluvia, de humo, termostáticos, etc.

Cierrapurtas y antipánicos

Un cierrapuertas es un accesorio que mantiene una puerta de mucho uso cerrada o entornada. Un uso muy característico es en la puerta de acceso en los bloques de pisos comunitarios. Los antipánicos se suelen usar en puertas de emergencia en espacios públicos para facilitar la apertura hacia el exterior de cualquier puerta.

Herrajes y accesorios de seguridad

Frecuentemente viviendas y empresas son allanadas accediendo al interior por puertas y ventanas utilizando sencillos utensilios y herramientas con los que los ladrones consiguen romper los cristales o deformar los marcos, hojas o cerraduras de las puertas. De ello deducimos que cualquier cerramiento tradicional no asegura ningún tipo de protección a sus propietarios.

Para ofrecer resistencia a los ladrones es conveniente instalar cerramientos anti-robo certificados.

Sistemas que mejoran la seguridad en puertas y ventanas

  • Cierres de seguridad: El bulón rotativo bloquea y se introduce en el cerradero de acero, el cual está atornillado con el refuerzo de acero del marco.
  • Protección contra perforación: La protección contra perforación, de acero endurecido evita el taladramiento exterior del herraje de la manilla.
  • Manillas de seguridad: La manilla con botón solo se puede accionar con el botón pulsado. La manilla con cerradura se puede cerrar con llave.
  • Vidrio laminado con seguridad: El vidrio de seguridad consiste en dos vidrios pegados mediante una lamina altamente resistente, la cual en caso de rotura del vidrio ayuda a mantener los fragmentos unidos y dificulta así la rotura e intrusión.

En Ventanas aluminio o PVC podemos instalar ventanas, puertas y cerramientos con los dos sistemas globales de seguridad WK2 y WK3. Con estos sistemas de seguridad la intrusión en una vivienda o empresa es casi imposible hasta para ladrones profesionales. Para más información sobre la integración de estos sistemas en sus puertas y ventanas consúltenos.

Microventilación

herrajes accesorios microventilacionEl sistema de microventilación consiste en un dispositivo integrado en el herraje del cerramiento que permite una posición de aireación fija y estable. La hoja queda abierta entre 4 y 5 mm. aproximadamente, lo que permite una aireación controlada de la estancia que cumple con los caudales de ventilación mínimos exigidos por el Código Técnico de Edificación.

La microventilación es aplicable tanto en ventanas oscilobatientes como practicables. Este innovador sistema destaca por sus importantes ventajas a nivel económico, térmico, acústico y estético en relación a los aireadores. La microventilación posibilita el cierre total del cerramiento una vez aireada la estancia. Ello permite que la ventana recupere sus propiedades acústicas y térmicas originales, disminuidas sustancialmente por cualquier sistema de aireación. Supone un ahorro económico de hasta un 95% frente a los aireadores. Al tratarse de un dispositivo integrado en el herraje del cerramiento permanece oculto al usuario en todo momento.

Los mejores materiales para su cerramiento integral de PVC en Zaragoza, Huesca y Teruel

En Ventanas aluminio o PVC usamos herrajes y accesorios de las empresas Roto y Acofal, líderes en este sector en España lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto inmejorable de excelente calidad y diseño.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

En Ventanas aluminio o PVC realizamos trabajos en toda provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Grupo Cortizo. Fabricación de perfiles de PVC de alta calidad.
Climalit. Lider en doble acristalamiento en España.
Guardian Sun. Lideres en cristales inteligentes
Roto. Soluciones técnicas y servicios de valor añadido para ventanas, puertas, ventanas de tejado y accesorios.
Acofal. Fabricación de accesorios para carpintería de aluminio.

Jueves, 26 Mayo 2016 06:09

Colores, texturas, tintes...

En Ventanas aluminio o PVC podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de colores y acabados en los distintos sistemas de carpintería de aluminio y carpintería de PVC con los que realizamos nuestros trabajos.

Ofrecemos a nuestros clientes, particulares o profesionales, soluciones personalizadas en función de sus necesidades como la carpintería bicolor con un color por la parte exterior para adaptarla estéticamente a la fachada y otro color por la parte de dentro para adaptarlo al ambiente interior. Existen colores y acabados de todos los estilos, clásicos y modernos.

Nuestros proveedores, tanto de aluminio como de PVC, disponen de todas las normativas de calidad en los diferentes procesos de acabados. Utilizan pigmentos naturales que no afectan al medio-ambiente y que a su vez dan unos resultados estéticos y de durabilidad excelentes.

ACABADOS EN PVC

Para la carpintería en PVC existen dos opciones de acabado:

  • En masa: Es el color blanco salido directamente de la extrusión del perfil en el proceso de fabricación.
  • Foliado: Colores RAL o en imitación madera, tanto por una cara como por las dos.
colores pvc
 

ACABADOS EN ALUMINIO

Los acabados en aluminio pueden ser lacados o anodizados:

Lacados: se añade al perfil una capa de pintura en polvo y se calienta a 180-200ºC, para fijar la capa. Pinturas sin plomo y que cumplen con las especificaciones Qualicoat. Gran variedad de colores, tanto en los colores estandar como en los de la carta RAL. Acabados brillo o mate, texturados, de imitación madera y metálicos.

Anodizados: se aplica sobre el aluminio una capa de óxido de gran dureza sellando de forma hermética el material y protegiendolo de la corrosión. El perfil adquiere un aspecto "metalizado" y puede elegirse entre una gama de anodizados en tonos plata y dorado. El tratamiento se realiza bajo los estandares de calidad del sello Qualanod.

carpinteria aluminio zaragoza calidad aluminio

Todos estos tratamientos se realizan bajo un riguroso control de respeto por el medio ambiente. Siempre las pinturas utilizadas son sin plomo.

carpinteria aluminio anodizados
carpinteria aluminio lacados
carpinteria aluminio lacados texturizados
carpinteria alumino lacados imitacion madera

Tanto si uno de nuestros técnicos visita su casa para ofrecerle nuestros servicios, como si usted se desplaza a nuestras instalaciones solicite todos los catálogos de acabados y colores para tomar la decisión que más le convenza.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

En Ventanas aluminio o PVC realizamos trabajos en toda provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Martes, 03 Mayo 2016 10:50

FAQs - Información técnica

1. Cómo tomar las medidas de una ventana.
2. ¿Qué es la Rotura del Puente Térmico (RPT)?
3. Elección del tipo de material.
4. Tipos de apertura de la ventana.
5. ¿Qué es un vidrio o cristal "Climalit"?
6. ¿Qué es un vidrio con control solar o térmico?.
7. Ventanas con aislamiento acústico.
8. Permeabilidad al aire (Hermeticidad).
9. Estanqueidad al agua.
10. Resistencia al viento.
11. Persianas y contraventanas.
12. Consejos de mantenimiento.

ventanas pvc zaragoza informacion tecnica

1. Cómo tomar las medidas de una ventana.

Para saber qué medida de ventana necesitamos tenemos que medir, en tres puntos diferentes, tanto el ancho del hueco como el alto y las diagonales. Te aconsejamos que:
Tomes las medidas en mm para que sean lo más exactas posibles.
Si la ventana va a incluir persiana, la medida del cajón y de sus perfiles no debe superar la medida del hueco de la ventana.

2. ¿Qué es la Rotura del Puente Térmico (carpinterías con RPT).

El puente térmico es una zona donde se transmite de una forma más facil el calor que en las zonas aledañas. Esto puede ser debido a diferentes factores como la diferente conductividad de los materiales, diferente espesor o por su estructura geométrica. Esto ocurre en las ventanas de aluminio con vidrio aislante. Este último tiene menor conductividad que el aluminio lo que provoca que se produzcan mayores pérdidas de calor por el marco lo que provoca que puedan aparecer pequeñas gotas de agua condensada en el marco de aluminio en invierno(sin embargo en el cristal no aparecen).

Para evitar esta transmisión de calor se usa la denominada rotura de puente térmico(RPT). Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre si, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen las pérdidas de calor. En el caso de las ventanas de aluminio, suele utilizarse un perfil separador de plástico embutido en el perfil de aluminio que forma la ventana. Las ventajas que presenta son:

  • Ahorro de enegía ya que aisla mucho mejor el interior del exterior.
  • Posibilidad de tener perfiles de distintos colores en la capa interior de la exterior.
  • Cumplimiento del Protocolo de Kioto.

3. Elección del tipo de material.

En Ventanas PVC Zaragoza realizamos marcos de PVC, aluminio y aluminio con ruptura de puente térmico (RPT). El PVC ofrece un mejor aislamiento térmico mejorando enormemente la eficiencia energética y consiguiendo elevados porcentajes de ahorro (hasta de un 50% respecto al aluminio). Además el PVC también mejora al aluminio frente al aislamiento acústico y en cuanto a mantenimiento ya que apenas necesita de cuidado. Desde Ventanas PVC Zaragoza, recomendamos el aluminio si lo que deseamos es resistencia frente al fuego y posibilidad de personalizaciones (es posible obtener una amplia gama de colores y texturas).

CARACTERÍSTICASPVCALUMINIOALUMINIO RPT
Aislamiento térmico **** ** ***
Aislamiento acústico *** *** ***
Seguridad *** ****  ****
Vida útil del material **** ****  ****
Resistencia golpes/clima *** ***  ***
Mantenimiento **** *** ***
Luminosidad **** **** ****
Diseño y estética **** **** ****
Personalización y accesorios *** **** ****

4.Tipos de apertura de la ventana

  • Corredera: las hojas se deslizan de forma independiente. Son las recomendadas en las superficies donde hay algún tipo de obstaculo. Existen de apertura horizontal o vertical.
  • Practicable o abatible: Permite la apertura total de la ventana, pero requiere para ello que no haya ningún tipo de obstaculo.
  • Batiente: Muy util tambien para espacios limitados. Protege mejor que una corredera.
  • Oscilobatiente: Se puede abrir tanto de forma abatible como batiente hacia el interior. Permite ventilar la estancia sin necesidad de abrir totalmente la hoja.
  • Osciloparalela: Las hojas correderas también se pueden abrir inclinándose hacia el interior de la habitación permitiendo una buena ventilación.
  • Fija: Útil tan solo en habitáculos climatizados, separación de zonas interiores.

ventanas pvc zaragoza tipos apertura ventanas

5. ¿Qué es un vidrio o cristal "Climalit"?

En realidad Climalit es una marca española de vidrios de gran prestigio. Es una marca pionera y por eso su nombre se ha estandarizado. Popularmente se denomina "Climalit" al acristalamiento de puertas y ventanas de dos o más cristales separados entre sí por una cámara estanca de aire deshidratado o gas, provocando un aislamiento térmico y acústico mucho mayor, además de eliminar la condensación provocada por la diferencia de temperatura interior y exterior.

Para un perfecto aislamiento debemos de tener en cuenta, además de las capas de cristal, el grosor de los cristales y el tipo de vidrio usado. En general, a mayor espesor de los cristales y mayor espacio entre ellos, mayor aislamiento y por tanto mayor eficiencia energética. Por supuesto la calidad del vidrio también es un punto fundamental. La cámara comprendida entre las dos hojas de vidrio puede oscilar entre los 6 y los 25mm mientras que el grosor del vidrio puede ser de 4mm y de 6mm. Existen combinaciones de vidrio y cámara de 4-6-4, 4-8-4,4-12-4,4-16-4,...

En Ventanas PVC Zaragoza utilizamos cristales de la marca Climalit para todas nuestras puertas y ventanas. Por supuesto, para lugares donde no se requiera es posible la colocación de cristales simples de una hoja.

6. ¿Qué es un vidrio con control solar o térmico?

El vidrio que incluye control solar reduce la acción de los rayos del sol dentro de la vivienda y el de control térmico o bajo emisivo reduce la pérdida de calor en invierno y de aire acondicionado en verano. Vidrio selectivo se llama al vidrio que realiza ambas funciones.

El método utilizado para medir la calidad del aislamiento térmico de una ventana se llama Coeficiente de transmisión térmico(U). Indica la cantidad de calor que atraviesa una ventana por metros cuadrados y diferencia de temperatura( se mide en W/m2k). A menor indice térmico(U) mejor es el aislamiento. Esto depende del tipo de perfil empleado, sistema de apertura y del tipo de acristalamiento utilizado.

ACRISTALAMIENTO NORMAL: U=5.7 (w/m2 K)

DOBLE ACRISTALAMIENTO:

COMPOSICIÓNU(W/m2K)
4-6-4 3,28
4-8-4 3,01
4-12-4 2,85
4-16-4 2,70

DOBLE ACRISTALAMIENTO DE AISLAMIENTO TÉRMICO REFORZADO(VIDRIO BAJA EMISIVIDAD (B.E.):

COMPOSICIÓN U(W/m2K)
4-6-4 (B.E) 2.5
>4-8-4 (B.E) 1.8
4-12-4 (B.E) 1.7
4-16-4 (B.E.) 1.4

7. Como medir el aislamiento acústico de una ventana.

El aislamiento acústico de una ventana depende tanto de la carpintería elegida, en aluminio o en PVC como del acristalamiento. El aislamiento acústico es medido en decibelios (DWA). Cuanto más alto sea el valor mejor es el aislamiento ya que indica la reducción en decibelios del exterior al interior de la casa.

8. Permeabilidad del aire(Hermeticidad)

Antes de adquirir una ventana tenemos que estar seguros de su hermeticidad. Esta define la cantidad de aire que pasa producto de la fuerza del viento a través de una ventana cerrada. Se mide en m3/hm. Va de la clase 4 –mayor hermeticidad- a la clase 1. 

9. Estanqueidad del agua

Uno de los aspectos importantantes a la hora de elegir nuestra ventana es medir la capacidad de la ventana cerrada de mantenerse hermética y estanca frente a la acción directa del agua sobre las partes de la ventana no diseñadas para mojarse.

10. Resistencia al viento

Es importante saber la resistencia al viento que van a tener nuestras ventanas. Para ello se somente a la ventana a varias pruebas de presión que determinan la resistencia al deterioro por las cargas del viento. Esto es especialmente importante para ventanas situadas en fachadas a gran altura expuestas al viento. De menor resistencia a mayor va de C1 a C5.

11. Persianas y contraventanas

Las persianas y contraventanas son elementos que mejoran el aislamiento frente a la radiación solar de manera que optimizan la climatización y minimizan el ruido.
Las persianas pueden ser de aluminio o PVC. Las lamas de las persianas de PVC son más económicas aunque la gama de colores es limitada y ofrecen menos seguridad mientras que las de aluminio incorporan una capa aislante interna y una amplia disponibilidad de tonos.
El material del cajón (donde se ubica la persiana enrollada) también interviene en el aislamiento. El modelo de obra empotrado en la pared es el que menos aísla. El de aluminio es ideal si vamos a instalar el cajón fuera de la vivienda porque es más resistente a la humedad y a las inclemencias meteorológicas. Los de PVC, por el contrario, aunque ofrecen mejor aislamiento solo se pueden colocar en el interior.
Las contraventanasson una solución rápida y temporal para mejorar el aislamiento sin cambiar las ventanas. Aunque ayudan a mejorar la protección frente al frío, el calor y el ruido no dejan entrar la luz del exterior.

12. Consejos de mantenimiento.

Es importante tomar alguna serie de medidas y precauciones para que nuestras puertas o ventanas mantengan su funcionalidad y estética. Es muy importante no utilizar nunca productos abrasivos. La mejor opción (tanto para PVC como para Aluminio) es usar siempre un paño suave empapado con agua mezclada de jabón neutro. Posteriormente secarlo con otro trapo suave seco.

También es importante revisar y limpiar periódicamente las zonas de drenaje por donde desagua el agua para evitar acumulamientos de esta y comprobar y engrasar los mecanismos de cierre (aceite sin ácido) al menos una vez al año.

Jueves, 26 Noviembre 2015 10:16

Ventanas de aluminio y pvc

Ventanasaluminioopvc.es es el portal web de la empresa Aluminios Oscar S.L. Fundada en el año 1985, llevamos más de 30 años dedicandónos a la fabricación y montaje de carpintería de Aluminio y PVC. Gracias a nuestra experiencia y a la confianza de nuestros clientes durante todos estos años, actualmente estamos posicionados como una de las principales empresas dedicadas a la fabricación de puertas y ventanas de PVC y aluminio que hay en Aragón.

Realizamos trabajos en todo el territorio nacional aunque nuestra principal zona de influencia es sobre todo las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel

Puede visitarnos en nuestra planta de fabricación y exposición en Avenida Santiago Lapuente, 10 de Fuentes de Ebro (Zaragoza), donde le atenderemos y asesoremos de forma personal para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

ventanas aluminio pvc instalaciones 1
ventanas aluminio pvc instalaciones 2

Tecnología al servicio de nuestros clientes

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector y al trabajo durante décadas con distintos proveedores de perfiles de aluminio, PVC y acristalamientos, tanto nacionales como internacionales, en Ventanas Aluminios o PVC hemos seleccionado para la fabricación de nuestros productos a aquellos que nos han demostrado tener los mejores materiales y sistemas tanto en calidad y servicio como en garantía e innovación. Por ello, en Ventanas aluminio o PVC garantizamos a nuestros clientes los mejores sistemas existentes en la actualidad.

En Ventanas Aluminio o PVC estudiamos y diseñamos la mejor solución a sus necesidades. Nuestras puertas y ventanas son totalmente herméticas, con el máximo aislamiento térmico y acústico, resistentes, de fácil mantenimiento, ecológicas y reciclables.

Más de 5.000 clientes confían en nosotros.
ventanas aluminio pvc instalaciones 3
ventanas aluminio pvc instalaciones 4

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más