976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

mámparas y biombos aluminio Zaragoza

Biombos y mámparas para oficina en Zaragoza, Huesca y Teruel

Reorganiza de forma económica y elegante cualquier espacio

Cuando en casa, en la oficina, en una terraza o en la nave de una empresa necesitamos organizar y dividir el espacio para usarlo en diferentes fines, las mámparas para oficina o los biombos se convierten en un elemento ideal e imprescindible.

En Ventanas aluminio o PVC, realizamos mámparas para oficina y biombos en aluminio a medida para cada necesidad, encontrando la mejor solución para cada situación.

biombos mamparas oficina Zaragoza Huesca Teruel
biombos mamparas oficina Zaragoza Huesca Teruel

Realizamos mámparas para oficina y biombos en aluminio de uno o más paneles en función de los requisitos de la instalación en cuanto a condiciones de resistencia térmica, ignífuga, acústica o mecánica.

Podemos ofrecer a nuestros clientes mámparas para oficina y biombos en aluminio con una infinidad de acabados y detalles funcionales pero siempre respetando el diseño y el estilo de donde se vayan a instalar. Pueden ser acabadas en melamina, chapas de madera natural o cristal en distintos grosores y tipos. Además instalamos de forma elegante, mediante una cámara interior de elementos de luz o telefónicos de forma totalmente discreta.

Las mámparas para oficina y los biombos en aluminio que fabricamos en Ventanas de aluminio o PVC se instalan de forma rápida y sencilla y cumplen con toda las normativas de calidad más exigentes en la actualidad.

Los mejores materiales para su mámpara para oficina y biombos en Zaragoza, Huesca y Teruel

En Ventanas aluminio o PVC fabricamos sus mámparas para oficina y biombos en aluminio a medida con perfiles de la empresa Ayuso, lider nacional en innovación, diseño y fabricación de perfiles en aluminio. Junto a los perfiles utilizamos acristalamientos de las marcas Climalit y Guardian Sun, prestigiosas empresas líderes en el sector de acristalamiento en España, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto inmejorable de excelente calidad y diseño.

Si necesita conocer más en profundidad las características de los materiales que utilizamos, como el aluminio y el pvc, así como las diferencias entre ellos, no dude en consultar nuestro espacio información técnica. Además es especialmente importante la elección del vidrio o cristal utilizado para componer su cerramiento. Para ello visite la sección Vidrios y cristales. Junto a estos dos puntos fundamentales para la fabricación del cerramiento, podrá conocer algo más de los bisagras, cerraduras, tiradores y otros accesorios que montamos en la sección Herrajes y accesorios. Para la elección de los colores que más le gusten visite el espacio colores donde podrá orientarse de la amplia gama de la que disponemos.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

En Ventanas aluminio o PVC realizamos trabajos en toda provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Tus cerramientos en aluminio fabricados con materiales de las mejores marcas

Grupo Ayuso. Sistemas de carpintería de aluminio.
Climalit. Lider en doble acristalamiento en España.
Guardian Sun. Lideres en cristales inteligentes
Roto. Soluciones técnicas y servicios de valor añadido para ventanas, puertas, ventanas de tejado y accesorios.
Acofal. Fabricación de accesorios para carpintería de aluminio.

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más