976 160 089    info@ventanasaluminioopvc.es

Síguenos en  

Cortinas de cristal

Cerramiento acristalado Climalit

El sistema Seeglas para cortinas de cristal disminuye el ruido exterior, agua, suciedad, viento, al mismo tiempo que incrementa los metros útiles de la vivienda. Es un sistema que utiliza vidrio templado de seguridad de gruesos de 8 o 10 mm. Encaja perfectamente en el diseño actual de muchos restaurantes, hoteles, terrazas y oficinas, donde el criterio estético es una parte importante. También es fácil encontrar cortinas de cristal en trabajos de interiorismo, techos, arcos, piscinas, etc. Se trata de un sistema de cerramiento sin perfiles, y es el más completo de Europa ya que dispone de múltiples opciones, accesorios y variantes estéticas.

Las cortinas de cristal proporcionan un total aprovechamiento de la luz natural en los espacios exteriores delimitados por este tipo de estructuras. Son adaptables a prácticamente todo tipo de tamaños, espacios y estructuras arquitectónicas, ya que son sistemas abatibles y plegables. Protegen de las inclemencias del tiempo y disfrutar de la luz al mismo tiempo.

distribuidores oficiales profiltek

Contacta con nosotros

Avenida Santiago Lapuente, 10
50740 Fuentes de Ebro Zaragoza
L-V: 09:00-13:00 16:00-20:00
S: 09:00-13:30
(+34) 976 160 089
info@ventanasaluminioopvc.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más